Presentación y Bienvenida

Bienvenida

Aquí estoy con la primera entrada de mi blog. Lo primero que se me ocurre es BIENVENIDOS a este espacio para compartir los temas que me gustan, son muchos, irán apareciendo poco a poco y espero que a vosotros también os interesen.

A quién va dirigido este blog?

Pues a todo el mundo que esté interesado en conocer lo que la naturaleza nos ofrece para cuidarnos, los tratamientos naturales, nuestro bienestar, alimentación, etc, etc.

Muy importante

Referente a todas las entradas publicadas en este blog, según la legislación vigente son sólo de carácter informativo y no sustituirán nunca una consulta médica.

Si deseas información detallada sobre las fuentes de lo publicado, sólo tienes que escribirme a angeleskobido.madrid@gmail.com y con mucho gusto las proporcionaré.

Las imágenes que aparecen en este blog son de mi propiedad o de la página de búsqueda de imágenes de Google; si respecto a estas últimas alguien se siente afectado por su uso, por favor, enviar un mail a angeleskobido.madrid@gmail.com y las retiraremos.

… y primera entrada terminada!!

Responder

